miércoles, 29 de febrero de 2012
ESCAPARATES CON O SIN FONDO II
Han sido muchos los comentarios que me habéis hecho dentro y fuera del post con respecto al fondo del escaparate. Especialmente hago referencia a mi querida amiga Victoria, de la firma
Victoria´s Moon. (una boutique infanfil monísima, un día de estos os la muestro). Una vez leído el post, me dice:
-Pilar, yo voy a optar por tener el escaparate semi-cerrado.
A lo que le comento:
Muy bien, siempre y cuando tu producto esté resguardado, cubierto para que no se vea el fondo de la tienda.
Me responde:
- Es que si lo tapo mucho, me agobia, no veo la calle (seguro que muchos también lo habéis pensado).
Mi respuesta es muy sencilla:
El escaparate está concebido para disfrutarlo ( y ser rentable) desde fuera y no entre candilejas.
Os dejo esta preciosidad (¡lo que se puede hacer con unos globitos!). Se trata del escaparate de la tienda Anthropogie, ubicada en Manhattan. Un día de estos nos pasamos a visitarla, es una tienda con mucho encanto y que cuida mucho sus escaparates.
Hasta luego
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Comprendo a Pilar, jejeje
ResponderEliminarElla se siente agobiada sin poder ver la calle...
Pero como dices, claro, esa no es la función del escaparate. no es una ventana al exterior. Lo importante es lo que se ve desde fuera.
Muy interesante.
Un abrazo