Brontess |
se han realizado. Como anuncia el nombre del grupo, en él hablamos, compartimos y trabajamos entorno al escaparatismo y de la importancia de saber mostrar bien ese producto teniendo o no escaparate, pues el que tiene que mostrarnos una foto de lo que hace o vende, tambien tiene que cuidar su imagen.
He de deciros que ha sigo un grupo muy participativo y entusiasta desde el primero momento. Espero que os gusten sus trabajos. No se trataba de un concurso, cada cual ha hecho lo que ha podido dentro de sus posibilidades y su disponibilidad.
En el siguiente post que enlazaré con este para que no se os haga largo, os explicaré en qué consitía la campaña de San Valentín. De momento, ya podéis visitar nuestros escaparates.
Detalle de los corazones |
Cristals Colorista escaparate para presentar las muestras de las molduras para enmarcaciones. En cada corazón un mensaje de amor. Un gran cambio de imagen. Un perfecto "antes-después" |
Ventolín ropa infantil Colindres |
Ventolín, así mismo, ha hecho una transformación impotante en el concepto que practicaba en el escaparate. Hasta ahora, llenaba el espacio con productos, ahora y aquí, nos hace una exclusiva presentación de la campaña de comunión cuidada con esmero.
Mari Leal Lopez |
Victoria´s Moon |
Victoria´ ha integrado el fondo para mejorar la visibilidad de las prendas, logrando de este modo centrar la atención del viandante. Con ayuda del fondo, y trabajando adecuadamente la decoración, Victoria ha podido comprobar cómo sus prendas han mejorado en su presentación
Detalle: Victoria´s Moon quiere a sus clientes |
Olga Moda Vila-real |
Olga y su hermana ya son veteranas en esto del escaparatismo. Para los que no lo sepáis, hace al menos unos veinte años que tuve a Olga como alumna. Este establecimiento es pionero en la elaboración de sus escaparates, referente de la localidad.
Luanna Originals |
Soraya es la diseñadora del broche que os muestro. Soraya no dispone de escaparate, pues sus diseños los tiene disponibles en su tienda online; no obstante, ha participado con el mismo entusiasmo que si tuviese una tienda física. Su broche flor de corazón está realizado expresamente para esta campaña, manteniendo las directrices que todos han tenido para desarrollar el proyecto: Corazones y graffitis
Chufa´s Cakes |
Chufa´s Cakes, es otro ejemplo de producto sin escaparate, como ella bien dice: "Mi escaparate es mi foto" Así que nos ha horneado unos dulces especiales y buenisimosss para que los saboreemos el día de San Valentín. ¡¡Buen provecho!!
Me consta que han trabajado mucho, cada uno de ellos ha puesto todo su esmero por seguir las indicaciones de la campaña "Amor con amor se paga"
El que tenía escaparate, como ya véis, ha podido experimentar un nuevo concepto de lo que hasta ahora han sido sus presentaciones, un antes y un después, (en otro post, os mostraré la diferencia)
Creo que si seguimos trabajando iremos poco a poco entendiendo mejor el mundo del escaparatismo y el buen hacer de la presentación de un producto cualquiera.
"No hay ni mejores ni peores, ni bonitos ni feos artículos. Somos nosotros los que le damos el valor añadido al presentarlos ante el público."
A todos los que habéis participado, muchas gracias por haber aguantado todos mis consejos y las criticas constructivas. A los que por primera vez los véis, espero que os animéis a participar en nuestro proyecto.
De momento, las turorías son en mi facebook personal: Pilar Tomás Valero. Podéis mandarme una solicitud de amistad y pedir formar parte del grupo. No obstante, en cuanto lo organice, lo pasaremos a mi fanpage de facebook.
Hasta luego
Pilar
ResponderEliminarMuchas gracias por tu generosidad y paciencia, has conseguido crear mucho entusiasmo e ilusion
Todos los trabajos son estupendos
Besos
Chufa's
Gracias a ti Chufa´s Cakes, pues se que ha sido un esfuerzo por tu parte. Que tengas un buen día de San Valentín.
EliminarEnhorabuena a todos, se nota que habéis trabajado muchísimo!
ResponderEliminarNosotros nos quedamos con el primero, porque parece contar una historia, que podemos imaginar, y por el mobiliario y los detalles antiguos (claro).
Un abrazo Pilar
Wunderkammer, nuevamente te veo paseando por mi blog, muchas gracias por tus palabras de aliento para con los participantes. Efectivamente, han trabajado mucho y a las pruebas me retito como has podido observar. Siempre sois bien recibidos en esta casa. Hasta luego.
ResponderEliminarOlga, tiene problemas para colgar el comentario así que con su permiso, lo cuelgo yo.
ResponderEliminarEspero que su palabras os animen a invertir tiempo y creatividad en vuestros establecimientos.
Modas Olga Vila-real
Muy bien Pilar!!! Que bonitos todos!!! Me los imagino en una calle utópica en la que todos los comercios prestasen esta atención a los escaparates. Sería todo un placer salir a pasear, como tu has dicho en otras ocasiones, sería como un museo al aire libre. Por nuestra parte estamos encantadas con la idea, con el escaparate y con la respuesta de los clientes. Para nosotras el escaparate es una parte fundamental de la tienda, y puedo "requeteasegurar" que cuidar la imagen tanto de los productos como de la tienda da sus resultados. Así que animo a mis compañer@s del grupo a seguir invirtiendo tiempo y esfuerzo en ello.
Ya te lo hemos dicho antes pero hay que repetirlo... ¡¡¡mil gracias Pilar!!! Cuenta con nosotras para todo lo que tu cabecita invente.
Saludos a tod@s!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Pilar, me ha encantado el post y me han encantado todos los trabajos, como tu bien has dicho, creo que todos nos hemos esforzado mucho por hacerlo bien ( vaya "jartá" de corazones, jajajaja) pero desde luego ha valido la pena con diferencia, estoy super contenta con el resultado!! De nuevo tengo darte las gracias, por el tiempo y la sabiduría que nos aportas!!! Gracias también a Modas Olga por alentarnos, ellas también son un punto de referencia!!! Por mi parte, también quiero que cuentes conmigo para seguir trabajando, estoy deseando empezar a preparar el próximo...jijijiji
ResponderEliminarEnhorabuena a todos mis compis!!! Un beso para tod@s!!!
Hola Victoria, yo también estoy deseando colgar el siguiente trabajo. Me estoy reprimiendo para daros un pequeño margen pero me parece que voy de lleno a por la siguiente tutoría. Vamos a meterle caña a los escaparates YA¡¡¡¡
ResponderEliminarHasta luego Vicky
Vamos a ver si esta vez se publica el comentario...
ResponderEliminarMe parece una muy buena recopilación de esfuerzos, ilusiones, ganas...Es un grupo de compañer@s super motivado. ¿Y a quién debemos todo esto?, a nuestra querida Pilar Tomás que sabe que teclas tocar para que no dudemos en colaborar y emocionarnos con sus propuestas. Sobre todo es una persona generosa que nos está haciendo ver las cosas desde otra perspectiva. A mi, personalmente me ha inspirado mucho. Enhorabuena, Pilar por ser quien eres, por ser como eres y por dar todo lo que das.
Enhorabuena en mayúsculas a tod@s mis compis por sus trabajos porque me consta que ha supuesto un gran esfuerzo. Y ánimo también a todos porque ya se están viendo resultados, así que a continuar abriendo ojos y oidos que aún Pilar nos tiene que enseñar muchas cosas, más bien nos va a dar mucha caña ;-)
Besos para tod@s
Bueno, bueno, Soraya (Luanna originals), valía la pena esperar tu comentario. Estoy que no quepo de satisfacción. Yo no hubiese hecho nada sin vuestra participación. Una buena labor siempre es cosa del equipo. Un docente no es nada sin sus alumnos y si estos son como vosotros, lo tengo muy fácil. Gracias Soraya por darme tantos ánimos.
EliminarEn Zebra Vinilso tiene una amplia gama de modelos de vinilso decorativos de San Valentín!
Eliminarhttp://unamoscaenmiescaparate.blogspot.com.es/2012/02/escaparates-san-valentin.html
Un saludo!