Hoy no me apetece hablar de escaparates. Lo cierto es que tenía pensado ponerle otro título al post y arremeter con furia sin ningún tipo de contemplación contra el momento económico que estamos sufriendo todos.
Los del ladrillazo, porque se nos cayó encima la última bovedilla y nos ha dejado a arquitectos, interioristas, aparejadores, pintores y obreros de la construcción un tanto desportillados.
Porque hace un par de meses una amiga mía tuvo que cerrar su tienda después de más de una década. Porque hace unas semanas despidieron a algunos de mis conocidos. Porque hay un sin fin de empresarios y trabajadores en la cuerda floja. Porque....hay días que una no está para hablar de lo bonito que es esto o aquello...
Hoy utilizo este espacio, nuestro espacio, para hacerle un homenaje a una de mis amigas de redes y ahora personal.
Aquí os dejo una muestra de su trabajo y buen hacer.
Elaboración del proyecto planteado para el grupo de escaparatismo e imagen de producto de facebook.
Este estaba inspirado en el post dedicado a P. Coyn.
Escaparate dedicado al día de San Valentín, primer evento del grupo facebook. Para que luego digan que las redes solo son para perder el tiempo.
Victoria de "Victoria´s Moon |
Si hay algo que tengo claro es que los emprendedores estamos hechos de otra pasta. De esa que te levanta cada vez que caes y con cada caída te hace más fuerte. No nos vamos a lamentar más, es hora de actuar, cada cual en la medida que pueda.
Todos disponemos en nuestro ADN de algún talento intrínseco, sea cual fuere. Es el momento de encontrar el que cada uno tenga y escurrirlo al máximo. Buscar un sueño y perseguirlo. Es hora de "levantarle la falda a la luna", como dice Joaquin Sabina. La luna nos alumbra en el anochecer y nos vuelve más románticos, y el romanticismo nunca pasará de moda.
Victoria, vamos a reinventarnos, hay mil cosas que nos quedan pendientes por hacer y este es el mejor momento. ¿Cuándo si no?
Hasta luego mi querida amiga.
No puedo estar más de acuerdo, enhorabuena a Victoria por su trabajo y su tesón y ánimo a todos. Y sabéis el dicho "Todo cambia para que todo siga igual" pero los conformistas nunca ganan nada, a lo sumo empatan.
ResponderEliminarÁngel Velasco
ANIMO¡ victoria, haz honor a tu nombre y no decaigas, en tiempo de crisis IMAGINACION. se que no te hundiras porque no debes, tienes mucho corrido y mucho camino por recorrer. haz un paron, piensa, pero para atras ni para tomar impulso. vales crelo pero creelo tu, valorate tu y sabes que me tienes para lo que necesites FUERZA,VALOR, lo consegiras tomate tu tiempo
ResponderEliminarBueno Pilar, pero como me haces esto??? Que guay!!! Y que fotos?? no las había visto....Lo siento, ayer no pude comentar, porque lo vi tarde y entre el cansancio y la emoción contenida, se me saltaban las lágrimas....!!! Pero tranquilidad, que estoy bien, casi, casi, es como si me quitara un peso de encima. Lo cierto es que de verdad da pena, porque los emprendedores ponemos todas nuestras ilusiones en hacer cosas, pero la situación económica que estamos pasando, nos está reventando a todos. Así que, como somos de otra "pasta", como dice Pilar, pues nada, lo mejor será esperar un pelín hasta que amaine el temporal y mientras tanto ir haciendo otras cosas. Mil gracias Ángel Velasco y Mariola por vuestros ánimos, sé que estáis ahí!!! Y que decirle a mi Pilarín?? Pues como ya te he dicho varias veces, que ha sido una suerte encontrarte!!
ResponderEliminarMuchos besos para todos, pero nos seguiremos viendo por el face, eso no lo dudéis!!!
¡¡¡¡¡Esa es mi chicaaaa !!! Vamos a pensar juntas en que nos enredamos, ya veras como ideas no faltan. Un besazo. Ah, la suerte en conocerte, ha sido mía. Muaaaaaaaa
EliminarGracias, Pilar
ResponderEliminarEste post está dedicadoa tu amiga (mucho ánimo, de verdad que todo se arregla), sentimos que esta también dedicado a muchos (o a todos) de nosotros.
Gracias Pilar, en momentos así la inspiración y la imaginación son fundamentales.
Un abrazo
Buenos días Júrgen, efectivamente, por desgracia mi amiga no es un caso aislado. Son muchos los que se están quedando en la cuneta pero yo confío en que muchos de ellos, puedan hacer desde esa misma cuneta un nuevo sendero. Los dos factores importantes a tener en cuenta en estos momentos son: La creatividad y el conocimiento. Gracias por estar presente en ésta, tu casa. Un abrazo
EliminarBuenos días Júrgen, efectivamente, por desgracia mi amiga no es un caso aislado. Son muchos los que se están quedando en la cuneta pero yo confío en que muchos de ellos, puedan hacer desde esa misma cuneta un nuevo sendero. Los dos factores importantes a tener en cuenta en estos momentos son: La creatividad y el conocimiento. Gracias por estar presente en ésta, tu casa. Un abrazo
Eliminar