martes, 15 de octubre de 2013

Babette, la experiencia de emprender y crecer





Hoy quiero dedicar un post a unos amigos: "Babette Boutique infantil". Son miembros del grupo que dirijo desde facebook: Escaparatismo e imagen de producto.  Mis razones son las siguientes: Los he visto crecer poco a poco, los he visto luchar e innovar y en poco más de dos años han logrado una imagen de establecimiento verdaderamente bonita. Han creado sus propios diseños y han sabido mostrarlos con mimo. Cuidan al máximo los detalles demostrándonos con ello que cada presentación de sus prendas son para ellos la joya de la corona en un mundo de príncipes y princesas.



Escaparate de Babette moda infantil 




Me ha resultado muy difícil hacer una pequeña selección de imágenes, pero creo que con esta pequeña muestra os podréis hacer una idea del estilo de Babette. Cuando uno entra en su página de facebook y ve todo ese mosaico de niños modelos, se ve transportado a un mundo mágico. Me recuerda un tanto el cuento de "Alicia en el país de las maravillas" de  Charles Lutwidge Dodgson-Lewis Carroll. Bolantes, puntillas, tejidos maravillosos y diseños originales; un sinfin de genialidades salidas de la chistera de un conejo con quien tomar un té con la indumentaria que el protocolo impone.



Escaparate interior Babette

Escaparate interior Babette
 Si tenéis ocasión de visitar  la boutique  Babette,  podréis entender a qué me refiero cuando digo que nos trasportamos a un mundo de cuento. Cada rincón está cuidado al detalle, cada prenda perfectamente planchada y colocada.
Escaparate interior Babette




Cuando Ángel Velasco, gerente y propietario junto a Sandra Fernández, nos muestra sus prendas en las redes sociales, se preocupa de realzar hasta el más mínimo detalle, como aquí podéis comprobar.







Exquisita sesión fotográfica realizada por la profesional Pepa Valero.


Fotografía: Pepa Valero

Fotografía: Pepa Valero



Las exposiciones interiores son tan importantes como el escaparate de fachada. De este modo el visitante, al pasear por el establecimiento, percibirá mejor los productos. Se le ofrece la imagen  de que las prendas, complementos... (fuere cual fuere el artículo) son importantes para la empresa añadiéndole un valor extra. El merchandising  es una herramienta fundamental para mostrar lo mejor del establecimiento.

Con este post no pretendo de ningún modo hacer un post  publicitario. La causa que me mueve al presentaros este establecimiento es, como ya he mencionado anteriormente, el buen hacer. Una pareja de emprendedores, con mucha ilusión, tesón y miedos de principiantes nos ha demostrado cómo se puede lograr. Mucho trabajo detrás de cada imagen, de cada escaparate, de cada prenda... Un ejemplo a seguir.


Desde aquí, aprovecho para felicitarles.


2 comentarios:

  1. Pilar, es el mejor regalo a un trabajo que nos han hecho nunca. Tu sabes de nuestros inicios y nuestra evolución y lo importante que es para nosotros todo lo que trasmitimos y lo que disfrutamos haciendo cada escaparate , cada foto ....a las niñas les encanta que les transportes a ese mundo mágico de cuento y así lo transmiten en las fotos . Disfruta uno tanto haciendo lo que le gusta y encima poder compartirlo con tu pareja....Te agradecemos cada una de tus palabras porque tu sabes lo que para nosotros significa. Esperamos poder seguir gustando y sobre todo seguir con ese sello propio que con tanto trabajo y esmero hemos conseguido y encima que nos valore una grande. Besos maestra , eres un amor !

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  2. Hola Sandra, no las merece. No es más que un reconocimiento a un trabajo bien hecho. Un abrazo.

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