viernes, 4 de octubre de 2013

Escaparates de otoño II - Anthropologie





Los escaparates  de la firma Anthropologie son unos de los más creativos y elaborados en el mundo del retail. En esta ocasión, os muestro lo que han realizado para este otoño. Están trabajados con papel, como la mayoría de los que realizan, haciendo de éste material, una obra de arte que no deja indiferente a nadie.



Ha llegado el tiempo de la recolección de setas, un buen tema para mostrar en nuestros escaparates.
Espero que os sirva de inspiración.






Fantástico trabajo artesanal, verdaderas esculturas de papel. Cada vez que nos adentramos en una nueva estación y debemos hacer un cambio especial en los escaparates, muchos de los compañeros del grupo que llevo desde facebook: Escaparatismo e imágen de producto, me preguntan: Pilar, dame una idea, ¿que puedo poner en el escaparate?. Como ya habréis podido observar los que seguís el blog, cualquier material es bueno para realizar una decoración de escaparate. Elegid un tema, elegid el material que mejor sepáis trabajar, y manos a la obra.

Aprovecho la ocasión para comentaros algo que nunca debéis olvidar: la inspiración no llega a nosotros por arte de magia. La inspiración, la creatividad, tan solo llega con el esfuerzo, el trabajo diario. Buscar, indagar, investigar, equivocarse, insistir, éstas son las mejores herramientas que un iniciado en el escaparate debe tener en su caja de trabajo.

 "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando"
Pablo Picasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario