martes, 15 de mayo de 2012

ESCAPARATES CREATIVOS




Este es un post que tenía pendiente de dedicarle a mi amiga, seguidora y ex alumna Olga, de la firma "Olga modas Villarreal" en Castellón. En estas primeras imágenes podéis ver su último trabajo surgido del proyecto planteado en el grupo de "Escaparatismo e imagen de producto" que llevo desde facebook. Como podréis ver, han trabajado muchísimo y el resultado es un colorido escaparate donde la base de la decoración está en el reciclaje de botellas de plástico, propuesta que hice en uno de los post anteriores: decorar con botellas.



Olga es una creativa innata y saca de donde parece que no hay. Con cualquier material es capaz de crear tan espectaculares escaparates. Aquí os dejo una muestra de sus trabajos.

Escaparate realizado con palets, flores de papel y césped artificial



Globoflexia 








Estos son los escaparates dedicados a la fiesta de San Valentín en el día de los enamorados. Fue el primer proyecto que se planteó desde el grupo de facebook, toda una campaña de marketing pensada para que los clientes participasen en la decoración del escaparate. Se les pidió que firmasen en el cristal cualquier frase de amor y, según Olga, fue todo un éxito. Aquí podéis ver la participación de algunos de sus clientes.



Como siempre le digo y ahora lo hago desde el blog: Muchas felicidades por vuestro trabajo. Toda una alegoría al escaparatismo y estrategia de marketing.

Espero que con el ejemplo de Olga moda Villarreal, os animéis a mimar vuestros escaparates.

Hasta luego.

6 comentarios:

  1. Joooooo Pilar!!! qué aún no son ni las 8 de la mañana y me estoy emocionando!!!! Muy alagada de que una profesional como tu nos dedique estas palabritas. Hay quien dice que con la creatividad se nace, pero te aseguro que la mayor parte de estos escaparates ha nacido después de darle mucho al coco. Para nosotras no vale con presentar el producto como simple mercancía, el escaparate nos sirve para reflejar toda una filosofía que rodea el mundo de los niños, diversión, creatividad, ilusión... Nosotras estamos encantadas con la colaboración del grupo de facebook, ha sido todo un hallazgo, muy buen rollito entre todos y todos encantados con la profe, jejejeje!!! Así que te queremos animar para que sigas dándonos caña, que gracias a gente motivada como tu se hacen las cosas. Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Olga, gracias a vosotras por vuestra aportación creativa al mundo del escaparatismo. Espero seáis un ejemplo a seguir para otros establecimientos. No vemos en facebook como todos los días. Felicidades nuevamente.

      Eliminar
  2. Por supuesto que son un ejemplo a seguir, no cabe duda!!! Cuanto trabajo, cuanto humo de esas cabecitas y cuanto cariño....no sabría con cual quedarme, son todos espectaculares!!! Y Pilar, sigue dándonos caña, porfi que a mi todavía me queda mucho camino....Besos para todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, pues sin agobios pero un pasito tras otro y lo conseguirás. Un abrazo

      Eliminar
  3. De verdad son estupendos.
    Algunos ejemplos ya nos los habías enseñado, ¿verdad?
    Enhorabuena Olga, buen trabajo.
    Pilar, ¿recibiste nuestro mail?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jüngen. No he recibido nada. Intento ponerme en contacto contigo. Saludos.

      Eliminar