lunes, 20 de febrero de 2012

¿ UNA MOSCA EN MI ESCAPARATE?




Muchos me han preguntado por qué eso de la mosca ¿en el escaparate? Casi parece un disparate, ¿verdad? Hasta parece que rima. Pues bien, me imagino que muchos de vosotros sabéis cómo llaman a esas moscas que siempre andan aleteando en derredor de la cola de un pobre animalito incapaz de quitárselas de encima, si no es a base de coletazos; sí, a esas moscas me refiero, pues digamos que una servidora es algo así como una "mosca puñetera".

Llevo años impartiendo formación de imagen comercial, veintidós años, para ser más exactos. Conozco las Pymes, desde dentro y desde fuera, ya que yo misma he tenido algunos establecimientos. Ha sido, y sigue siendo mi lucha constante, la de intentar ayudar y asesorar en cuanto a la importancia de la estética:
 Escaparatismo, Packaging, Interiorismo, Merchandising y Creatividad orientada a la empresa.

Los que me conocen no me preguntan a qué me dedico; me suelen preguntar: ¿y ahora en qué andas?
Lo de andar es un decir, pues en realidad suelo ir corriendo. Este es un blog dedicado a todos los sectores  comerciales.

Estamos pasando, todos en general, unos tiempos difíciles pero no insuperables. Desde aquí, desde mi blog que espero sea como una puerta abierta, como vuestra casa, deseo aportar todas mis inquietudes creativas y profesionales para motivaros, conocer y compartir ideas como miembros de un mismo equipo.

Si no tienes un establecimiento, pero te gusta la decoración, espero poder inspirarte alguna idea para que la traslades a tu ámbito personal. No obstante, en mi otro blog de interiorismo, podéis ver algunos  de mis trabajos:

Es como tener dos casas, una en el campo y otra en la ciudad. Al campo voy algunos fines de semana, especialmente con el buen tiempo, pero es aquí, en la ciudad, dónde trabajo. El blog de interiorismo forma parte de mi curriculum vitae al que poco a poco voy incorporando información cuando mi tiempo me lo permite. Pero es aquí donde disfruto compartiendo, especialmente con las tutorías del grupo de escaparatismo.

Esta mosca permanecerá en vuestros escaparates hasta que me echen de un coletazo.
Hasta luego.
Hasta luego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario