lunes, 13 de febrero de 2012

CAMPAÑA SAN VALENTÍN


"AMOR, CON AMOR SE PAGA"

 La campaña que henos preparado en las turorías del grupo de "Escaparatismo e imagen de producto" ha tenido como lema:
 "Amor, con amor se paga"
Empezamos a preparla hace unas semanas. La idea era crear unas decoraciones realizadas personalmente por los participantes, siempre luchando con el mismo tema: bueno, bonito, barato. Efectivamente, con un poco de trabajo y esmero, podemos conseguir aunar estos tres conceptos.
¿Qué hay más económico que reciclar papel? Con esa premisa nos inspiramos dado que San Valentín
se presta a realizar sencillos corazones que decoren
nuestros artículos.

Objetivo principal de la campaña:
Que los clientes o viandantes participasen en la elaboración de la decoración. Con la simple adquisición de un rotulador permanente, se ha invitado a todo el público a escribir mensajes de amor en el cristal. Según Olga, de Modas Vila-real, ¡Todo un exito! Creo que ya no le queda mucho hueco en el escaparate para nuchos mensajes más.
La colaboración de los participantes,clientes, amigos ha sido gratificada con una golosina con forma de corazón. Por otra parte, algunos de los
establecimientos han tenido música especialmente
romántica dedicada a sus clientes.

Os muestro las imágenes de Olga moda Vila-real,
pues son las que me han ido llegado y por el alto nivel, tanto de escaparatismo como de participación.

En esta campaña podemos demostrar que un trabajo bien hecho, bien planificado y con una estrategia, es a más largo o corto plazo, el ejemplo de que si se quiere, se puede.
Cada paso que uno da en beneficio del establecimiento o del producto que desea ofrecernos,
 es un escalón más en esa larga escalera
llamada "conocimientos".



Participantes en el proyecto:
OLGA MODAS VILA-REAL
CHUFA´S CAKES
VENTOLIN ROPA INFANTIL COLINDRES
VICTORIA´S MOON
BRONTESS
CRISTALS
LUANNA ORIGINALS
MARI LEAL LOPEZ

Estoy orgullosa de vuestro trabajo y esfuerzo.
Ahora, nos vamos a preparar la siguiente campaña

Hasta luego.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario