martes, 10 de enero de 2012

REBAJAS EN EL ESCAPARATE

Ya estamos en rebajas. ¿Y bien? ¿Nos echamos a compar así a lo loco o buscamos aquello que necesitemos al mejor precio? Cada cual, que haga lo que considere más apropiado. No es de consumo directo de lo que os quiero hablar en el post de hoy, sino de lo que antecede en esa sala del deseo de eliminar unos productos para sustituirlos por otros. Mucha suerte a todos, vendedores y consumidores.
Los que me seguís, ya sabéis que el blog intenta ofreceros ideas, sugerencias y asesoramiento para todo aquel que lo precise y  sin más intención que serviros de ayuda.
Mi pregunta es: ¿Cuánto estamos dispuestos a rebajar la calidad de imágen en rebajas? Ahhhh.. Ahí os quiero ver; es precisamente dónde os quiero poner a prueba. Por lo general, los que no saben o no entienden de Escaparatismo - por diversas razones, de momento, llamémoslas X - cuando llegan estas fechas, es cuando más descuidan la imágen de sus escaparates. Total, si son rebajas, estamos de saldos, vendrán igual los clientes... Craso error, señoras y señores. Una imágen personal, marca de empresa, es siempre la misma; o es buena, o es mala, estupenda e incluso mediocre.
Mi consejo es: No importa en qué fecha del año, campaña o temporada estemos, nuestros escaparates son como bellos y elegantes personajes, cultos, elegantes y extrovertidos; no los vistamos de harapos.
¿Que no merece invertir tiempo en el escaparate de rebajas? Ommmm, mal camino.
¿Que no hay tiempo para dedicarles un ratito? Ommm, ahora lo que sobra en los establecimientos es tiempo libre, no seamos ociosos.
¿Que no hay presupuesto para decoración? Ommmmm, no me lo creo.
¿Tienes tiza, lápiz o pincel?  Cógelo y ponte a trabajar en el escaparate, verás que cuando lo tengas realizado, tu mismo te sorprenderás.





Escaparate de rebajas realizado por "Olga, moda Villarreal" Una pareded donde pintar con tiza. ¡¡Más económico casi imposible!!. En la mayoría de las veces, cuanto más barato, más trabajo, no todo se puede pedir. Olga, hace muchos años ya, fue una de mis alumnas y cada día me sorprende más lo que ha ido aprendiendo y creando. No os podéis imaginar la ilusión que me hace cuando mis alumnos, que ya andan solos por esos mundos de Dios, me mandan fotos para que vea sus trabajos ¿Qué mayor satisfacción para un docente?
Bien, ahora os dejaré unos días vendiendo o comprando mucho, tengo mi otro blog de decoración abandonado por este y se me está poniendo celoso, jeje.



¡Feliz campaña!

3 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes. Imaginación al poder!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Wunderkammer, menos mal que alguien me entiende jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por nuestro blog y votar a uno de los 15 finalistas.
    Estaremos enantados de que nos sigas.
    Besos
    http://www.adeem-adeem.blogspot.com

    ResponderEliminar