viernes, 27 de enero de 2012

CAMPAÑA SAN VALENTÍN

Imagen extraída del Samsnotebook blog

Buenos días a todos. Os tenía un tanto olvidados, NOOO. Lo que ocurre es que voy un poquitín de cabezaaa. He abierto en facebook un grupo: "Escaparatismo, imagen de producto", y hemos empezado a preparar una campaña para el día de San Valentín, patrón de los enamorados. Una fecha muy preciada para los comerciantes y es por ello que estamos invirtiendo mucho tiempo en preparala. La hemos llamado: " AMOR CON AMOR SE PAGA"
No puedo desvelaros las artimañas que llevamos entre manos, pues queremos y esperamos poder sorprenderos. El reto de la campaña para los comerciantes que participan en el proyecto es el de realizar un escaparate atractivo, económico y participativo. Hasta ahí puedo contaros.
Están trabajando con un simple material: papel. Los he metido en un buen dolor de cabeza, ya que ninguno de ellos ha trabajado hasta ahora con este material. La gracia y el reto es hacer de un material  sencillo y al alcance de cualquiera.


Muchos de ellos andan tirándose de los pelos y atacados de los nervios. Nunca han realizado un cambio de estrategia de imagen como el que ahora afrontarán. No es que sea nada del otro mundo, pero pensad que cambiar de concepto de escaparate -lleno y sin técnica- a  realmente pensar qué y cómo se debe preparar una campaña comercial, requiere de un poco de esfuerzo que luego verán recompensado.
Como ya os he dicho, estan tan nerviosos como entusiasmados. Sé que lo harán lo mejor posible,  y eso para mí es de gran valor. No me importa si al final no salen maravillosos, lo importante es que ya están interesados en innovar su imagen de escaparate y están muy receptivos.
En cuanto pueda os mostraré sus trabajos, espero que valoréis el esfuerzo que están realizando.

Estas son las razones por las que no os había preparado un nuevo post. No obstante, tengo tantos en mente, que no sé cuándo los voy a poder mostrar. Es horrible, los tengo todos en mi cabeza y hasta que no los saque no voy a descansar. El problema es que enseguida se me vuelve a llenar, uffff.
Puede parecer maravilloso ser creativo, pero os aseguro que es un no vivir.
Si estáis interesados en participar en este grupo, podéis mandarme una solicitud de amistad a mi facebook: Pilar Tomás Valero, y luego pedir entrar en el grupo. Aviso, solo apto para personas participativas.
Os dejo, voy a ver que me invento. Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario