miércoles, 14 de diciembre de 2011

ESCAPARATISMO NAVIDAD: LOEWE


Bueno, bueno, bueno, no se si no tengo palabras o rebozo de ellas. Cuando veo escaparates de este calibre, no me queda otra cosa que quitarme la pamela. Lo que os venía diciendo en anteriores posts... si todas las calles, todos los establecimientos estuvieran así de tabajados, las ciudades formarían parte de una tourné de museos efímeros.

Es la primera impresión que me he llevado, y puede que esté equivocada, pero me transmitió la sensación de estar viendo "El Mago de Oz". Por otro lado, me transportó a las calles parisinas, al estilo de los escaparates de Galeries Lafayette, por la dinámica del movimiento que tienen. Aunque si tuviese que elegir, me quedo con estos. Los de Lafallete son atractivos y atractivo turistico por el espectáculo que ofrecen, pero un poco recargados para mi gusto. Me decanto por el minimalismo y la sencillez de lo elegante.
Como no sabía qué imágenes seleccionar y quería que pudiéseis disfrutar del móvil, os he servido toda una exposición fotográfica para que disfrutéis tanto como yo lo he hecho. Bienvenidos a la calle Marqués de Dos Aguas, en Valencia, frente al palacio que da nombre a esta calle.





















Detalle de las figuras que enmarcan el hall de la entrada dentro del establecimiento. Han salido oscuras, pero podréis haceros una idea.



Y hasta aquí ha llegado nuestra visita por el mundo mágico de Loewe.
Mi más sincera felicitación al equipo de diseñadores que nos han regalado un trabajo tan maravilloso.
Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario